the secret world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


the secret world PC
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The secret world vs World of warcraft

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tigretones
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro
Tigretones


Mensajes : 3
Experiencia : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012

The secret world vs World of warcraft Empty
MensajeTema: The secret world vs World of warcraft   The secret world vs World of warcraft Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:32 am



También he jugado a este juego, y en mi opinión me gusta mucho mas que el dichoso wow. en muchos sentidos, y no hablo gráficamente.

En este juego, tiene mejores ideas y con novedades, es muy posible que con el tiempo, the secret world coja al wow, solo hace falta que la gente empiece a jugar y hablar bien de el. Por que ami si que me esta gustando.

Lo bueno de este juego, que como dijo el administrador que ya han apartado el agobio de siempre estar en la edad media, ahora estamos en un mundo mejor, presente o futuro, en ciudades, y es algo nuevo en un juego online. Por eso me gusta mas que el wow, aparte que las misiones son diferentes al wow y algunas hay que pensar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Capitanamerika
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro



Sexo : Masculino Mensajes : 4
Experiencia : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 36
Localización : las playas

The secret world vs World of warcraft Empty
MensajeTema: Re: The secret world vs World of warcraft   The secret world vs World of warcraft Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 5:42 am


El wow cae en picado, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
 
The secret world vs World of warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The secret world Beta
» 19 junio secret of world castellano
» No sale en español The secret world
» the secret world check the wiring in passage one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the secret world :: OFFTOPIC :: Offtopic-
Cambiar a: